Contacto

¿Que puedo hacer por ti?

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría compartir conmigo alguna receta que te haya gustado? ¿Quieres aprender algunos trucos para mejorar tus recetas favoritas? Desde aquí te invito a que no tengas ningún reparo en contactar conmigo. Por cualquier inquietud que desees excluir. Si tienes cualquier sugerencia. O simplemente quieres comunicarme algo. No importa el que. Recuerda que estoy aquí para lo que haga falta. Estaré encantado de poder ayudar o resolver cualquier duda que haya.

Paladarmediterraneo presentacion fideua 225x300 - Contacto
Si lo deseas podemos compartir nuestras creaciones.

No olvidemos que la esencia de PaladarMediterraneo es conservar y compartir la pasión por la gastronomía. ¡Si! Es importante la alimentación y mantener una dieta sana y equilibrada. Pero no hay que olvidar que nos alimentamos por necesidad. Que también es un placer. Y que además la gastronomía forma parte del día a día y de la cultura de todas las personas de este mundo.

No hace falta que mencione la absoluta importancia de la gastronomía alrededor del mundo. La cultura de los productos. La experiencia de los sabores. Un mundo extraordinario que nos acerca el uno al otro y nos anima a compartir y disfrutar. El excelente ritual gastronómico. La ceremonia extrasensorial. Porque nada es comparable al placer de comer en casa.

Síguenos también a través de las redes sociales.

                                                                                                                               Facebook 256x256 32 - Contactotwitter icon - Contactokisspng logo computer icons clip art instagram layout 5af1532e85e290.6197719415257649105484 - Contacto

¡Contacta conmigo!

Preguntame cualquier cosa. Estaré encantado de conocerte. A continuación pongo a tu disposición un formulario para que me hagas llegar tus: sugerencias, dudas, opiniones, consejos… Rellena los campos que aparecen a continuación y te responderé con la mayor presteza que me sea posible. Suelo comprobar el correo con regularidad. Si todo va bien lo más seguro es que te responda antes de que transcurran 48h. Deseo que te haya gustado mi rincón gastronómico y que pueda haberte sido de ayuda. Gracias por tu tiempo y espero poder conocerte en breve.

Rellena los campos que aparecen a continuación y al darle enviar me llegará tu mensaje…