Tallarines con salsa de soja y ternera

Receta de Tallarines con Salsa de Soja y Ternera

 

La receta de Tallarines con Salsa de Soja y Ternera es un delicioso plato muy equilibrado y saludable que gustará a todos. Presentamos un exquisito alimento que reúne las inmejorables propiedades de la salsa de soja, con las vitaminas de las verduritas cocinadas al wok, la proteína de la ternera y los hidratos de la pasta. Además de ser increíblemente beneficioso para nuestro organismo, también, podemos contar con la ventaja de poder prepararlo de una forma fácil y rápida. ¡Todo ventajas! que no podemos ignorar a la hora de elaborar y consumir excelso plato. Si deseas aprender como cocinar un plato que nos aporta beneficios nutritivos y un gran sabor, no dudes en quedarte. Aprenderás a preparar los riquísimos Tallarines con Salsa de Soja y Ternera que preparo en mi casa. ¡Preparados!

 

Tallarines con salsa de soja y ternera

 

       Tallarines con salsa de soja y ternera 10-20 min        Tallarines con salsa de soja y ternera 4
  • 500g De tallarines
  • 200g De Champiñones
  • 1 Cebolla grande
  • 200g De carne de ternera
  • 1/2 Pimiento rojo
  • 60ml De salsa de soja
  • 1 Pimiento verde
  • Aceite de oliva

 

Paso 1

Para comenzar la receta ponemos en una olla agua a hervir. Si lo deseas añádele una pizca de sal. Una vez rompa el punto de ebullición se le echan los tallarines. Si son de estilo oriental quedan bien hervidos con 5 min. de cocción. En tan buen punto, la pasta esté cocida se retira del fuego y se escurre. Reservamos.

Paso 2

Procedemos limpiando las verduritas. Cortamos la cebolla y los pimientos en juliana. Preparamos un fondo de aceite en el wok y lo ponemos al fuego. Añadimos la cebolla y poco después los pimientos. Mientras se cuece todo limpiamos y cortamos los champiñones. Agregamos los champiñones al fuego y cuando estén bien cocidos le echamos la mitad que tenemos reservada de la salsa de soja.

Paso 3

Cortamos la carne de ternera en tiras y cuando estén las verduras cocidas la añadimos al wok. Después de unos 5 min. aprox. incorporamos la pasta que teníamos reservada. Volteamos todo bien para que se mezcle y le agregamos lo que nos quedaba de salsa de soja. Tras varios minutos de cocción que se asimile todo bien servimos.

Tallarines con salsa de soja y ternera
Una nutritiva forma de consumir pasta y carne.

Los Tallarines con Salsa de Soja y Ternera reúne todo lo esencial y necesario para nuestro correcto funcionamiento. Una manera original de condimentar la pasta con la salsa de soja, que la potencia, con su sabor y sus propiedades. La salsa de soja cuyo origen se denomina asiático forma parte de la gastronomía desde hace más de mil años. Un ingrediente fundamental para la alimentación vegetariana. Nos aporta gran cantidad de beneficios en los que se incluyen proteínas, vitaminas, hierro, potasio… de entre muchos otros. Hemos preparado nuestra receta con ternera. Pero tu la puedes hacer intercambiando este ingrediente con gambas o pollo. Todo depende te tu creatividad. Para darle un toque más oriental puedes añadirle a sus ingredientes: zanahoria, bambú o soja cocinado al wok. Si te ha gustado esta saludable receta no dudes en dejarnos un comentario o compartirlo en tus redes sociales.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *